El joven defensa ecuatoriano, Piero Hincapié, es pretendido por varios clubes del fútbol europeo, por lo cual, su futuro estaría muy lejos de su actual equipo, Talleres de Córdoba. El entrenador del equipo argentino, Alexander Medina, habló sobre la actualidad del jugador. 

+ Se sumaría a Enner: Un ecuatoriano con posibilidades de llegar a un grande de Turquía

+ “He perdido varías opciones de vincularme a otros clubes” 'Tuka' Ordóñez revela su calvario en Aucas

+ Se revela una cláusula del contrato de Damián Díaz con Barcelona SC 

Piero Hincapié debutó con la selección ecuatoriana dejando una gran participación en la Copa América, lo cual despertó el interés de varios equipos europeos. Alexander Medina, entrenador de Talleres, reveló el motivo principal para que el jugador no sea convocado desde que regresó, después de su paso por 'La Tri'. 

"Necesito jugadores enfocados y que estén enfocados en Talleres, cuando sós joven y te buscan muchos clubes es desgastante, por eso lo entendemos a Hincapié", reveló el entrenador en una entrevista con Radio Impacto. 

7 millones de euros 

Desde Argentina se habla de que el precio de Piero Hincapié no sería menor a los 7 millones euros, de ahí que, la oferta del Napoli de Italia de 5 millones quedó descartada. El jugador ecuatoriano podría continuar su carrera en el Bayern Leverkusen de Alemania o el Lokomotiv de Moscú.