El Bayer Leverkusen visitó al Arminia Bielefeld por la fecha 7 de la Bundesliga, donde consiguieron una contudente victoria por 4-0. Los goles del equipo llegaron por medio de Moussa Diaby, Patrick Schik (X2) y Kerem Demirbay. El Bayer 04 encandena 5 triunfos consecutivos en todas las competiciones, mostrando su gran estado de forma.

 

+ BSC recibió ofertas desde Europa por Byron Castillo y revelaron por qué no aceptaron

+ La queja de los hinchas ecuatorianos al ver el partido de Gonzalo Plata con el Valladolid

+ "Es una locura", Guillermo Almada explotó y criticó la decisión de Gustavo Alfaro

Piero Hincapié fue titular nuevamente en el equipo alemán, esta vez jugando de lateral izquierdo. El ecuatoriano mostró su buen criterio en la salida con balón al tener 75% de efectividad en sus pase y ganó 3 duelos defensivos cuando lo exigieron. Hincapié volvió a sorprender en el fútbol alemán y estuvo cerca de alcanzar un récord de Cristiano Ronaldo.

El defensa de la Selección Ecuatoriana alcanzó una velocidad de 34.53 kilómetros por hora, quedando a tan solo 0.07 km/h de alcanzar la velocidad máxima de Cristiano Ronaldo, quien alcanzó los 34.60 km/h. El Bayer Leverkusen sacó pecho de la rapidez de Hincapié y publicó en sus redes sociales que fue el jugador más rápido del partido frente al Arminia.

Ahora el jugador de 19 años viajará a Ecuador para sumarse a los entrenamiento de la Selección Ecuatoriana de cara a la triple fecha de Eliminatorias. Hincapié se perfila como titular para los siguientes partidos de 'La Tri', pero deberá cuidarse de no recibir tarjeta amarilla, ya que tiene una y si suma otra se perderá un partido por suspensión.