La gran esperazan de los directivos de Barcelona SC para realizar una venta importante con uno de sus jugadores, es Byron Castillo. El lateral derecho del 'Ídolo del Astillero' ha tenido un gran nivel desde que llegó al equipo y ha recibido elogios de grandes ex figuras del fútbol mundial como el brasileño Rivaldo.

 

+ En Liga no están contentos con la reducción de sanción a los jugadores de Emelec

+ Compromiso total: El gesto de Ángel Mena con el que demostró su amor a 'La Tri'

+ Javier Burrai reveló la conversación que tuvo con Diego Alves

Castillo también tuvo su oportunidad con la Selección Ecuatoriana, donde confirmó que puede rendir frente a jugadores que militan en Europa. El futbolista de 'La Tri' ya ha despertado el interés de algunos equipo y ya tuvo dos ofertas desde el viejo continente que fueron rechazadas por la directivo canaria.

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, fue quien confirmó las ofertas por Castillo, pero reveló que fueron rechazadas y explicó el motivo. "Nos han hecho propuestas en firme, incluso de Europa y nos hemos reído. Hoy te puedo decir que no hemos tenido ofertas que nos seduzcan porque pensamos que Byron es uno de nuestros principales activos, que es jugador de selección y sigue creciendo" declaró Alfaro en El Canal del Fútbol.

El máximo dirigente del 'Ídolo del Astillero' no quiso dar cifras sobre cuánto piden por Castillo, pero dejó claro que no lo venderán por un precio bajo: "¿Quién pasa si Byron juega la Copa del Mundo y es figura? Estamos expectantes, necesitamos el ingreso, pero tampoco vamos a regalarlo".