Desde que llegó al Real Valladolid, Gonzalo Plata ha sido uno de los jugadores más medíaticos del equipo por las expectativas que generó su fichaje y lo que ha hecho en el campo de juego. El extremo guayaquileño anotó su primer gol con los 'Pucelanos' el fin de semana y los hinchas están encantados con su rendimiento.

 

+ Alfaro dio a conocer que 'La Tri' jugará un amistoso con "una selección muy importante"

+ Danny Cabezas habría acordado un contrato de 4 años con un grande de Ecuador

+ Un grande de Argentina está interesado en fichar a un titular de Barcelona SC

Plata ha sido uno de los protagonistas en los últimos videos del Valladolid en YouTube, donde le han dado tours del estadio y la ciudad. El club tiene la intención de hacer que los hinchas conozcan el lado más personal de los futbolistas y en esta ocasión el ecuatoriano fue el elegido al ser el fichaje más reciente.

En el último video donde conoció las parte turísticas de Valladolid, Plata habló de Jaime Iván Kaviedes luego de que el periodista le preguntara acerca de los ecuatoriano que han jugado en el equipo. "Me acuerdo él (Kaviedes) y también vi videos mucho antes de que yo juegue al fútbol profesional en el que le hace un gol de chilena al FC Barcelona" dijo el jugador de Ecuador sobre el 'Nine'.

El ecuatoriano de 20 años ha logrado ganarse un puesto en el equipo apenas llegó y ahora quiere dejar sus jugadas en la mente de los hinchas del Valladolid como lo hizo Kaviedes hace varios años. Plata sigue en busca de consolidarse en el fútbol europeo y este club le ha abierto las puertas para que pueda lograrlo.