Las útlimas semanas han sido las más duras para Gustavo Alfaro como director técnico de la Selección Ecuatoriana, ya que no consiguió los resultados esperados y las críticas empezaron a llegar. El entrenador argentino ha preferido no hacer mucho caso a las mismas y se ha mantenido alejado de cualquier polémica.

 

+ Se lo merece: Gustavo Alfaro convocará por primera vez a esta figura de la LigaPro

+ El jugador que pidió Fabián Bustos para reforzar a Barcelona SC

+ (VIDEO) Enner Valencia anotó un doblete en la Europa League, pero falló un penal a lo Panenka

Un DT que sabe de las duras críticas que caen por parte de la prensa, es Renato Paiva, quien a principios del año tuvo varios cruces con el periodista Arturo Magallanes. Al sentirse identificado, el portugués defendió a Alfaro de las personas que el llama "periodistas" que trabajan en un televisiora.

"Hay gente sin ningún tipo de experiencia hablando en televisión, que critica y juzga el trabajo de gente que si tiene experiencia como el profesor Gustavo Alfaro. No son periodistas, y están solo en una televisora" fueron las palabras de Paiva en una entrevista para La Radio Redonde de Quito.

El DT de Independiente del Valle ha mostrado su malestar por los comentarios que generan varias personas que trabajan en medios de comunicación, sobre las especulaciones de promocionar a los jugadores de IDV en 'La Tri'. Ahora Paiva fue más directo y lanzó una indirecta para los que dicen esos comentarios al aire.