En las últimas horas se generaron muchas expectativas por conocer la alineación de la Selección Ecuatoriana luego de que Gustavo Alfaro haya practicado una línea de 3 defensas en el fondo. Los hinchas de 'La Tri' no estuvieron muy contentos con que el DT haya pensado en ser tan ofensivo.

 

+ Carlos Tenorio tuvo duras palabras contra los jugadores de 'La Tri' y Alfaro

+ ¿Le costaron las declaraciones?: Francisco Egas habló de la ausencia de Noboa

+ Entrenador del Bayer Leverkusen no está contento con que Piero Hincapié esté en 'La Tri'

Ahora que las alineaciones fueron confirmadas por ambas selecciones, se conoció que Alfaro si tomó la decisión de jugar con 3 defensas en el fondo, esto para dar libertad a los carrileros, que serán Byron Castillo y Pervis Estupiñán. El argentino también decidió jugar solo con un delantero en punta, que será Enner Valencia.

 

La Selección Ecuatoriana alineará de la siguiente manera con la sorpresiva línea de 3 defensores: Hernán Galíndez; Félix Torres, Luis Fernando León, Xavier Arreaga; Byron Castillo, Carlos Gruezo, Fernando Gaibor, Pervis Estupiñán; Ángel Mena, Joao Rojas; Enner Valencia.

Eduardo Berrizzo se decidió con el siguiente once para Paraguay: Antony Silva, Alberto Espínola, Fabián Balbuena, Junior Alonso, David Martínez; Ángel Romero, Hugo Martínez, Jorge Morel, Richard Sánchez, Santiago Arzamendia; Luis Amarilla.