Por primera vez en la historia se jugará una triple fecha de Eliminatorias CONMEBOL. Esto ocurrirá porque se deben recuperar los partidos que no se jugaron en marzo por los brotes de COVID-19 que sufrieron todos los paises sudamericano, algo que hizo que se suspendan los encuentros.

 

+ Tras no estar inscrito, aparece una nueva oportunidad para Renato Ibarra

+ ¿Quiere que se quede? La petición del DT del Villarreal ante el interés del Nápoli por Pervis Estupiñán

+ Talleres de Córdoba reveló en cuánto vendió a Piero Hincapié al fútbol alemán

La Selección Ecuatoriana jugará dos veces en Quito, primer recibirá a Paraguay el 2 de septimbre y después jugará con Chile el 5 de septimebre, ambos partidos serán a las 16:00 hora ecuatoriana. El encuentro de visitante será ante Uruguay, este se desarrollará en Montevideo el 9 de septiembre a las 17:30 (ECU).

Hoy se conocieron quienes serán los árbitros del partido entre 'La Tri' y Paraguay, recordando que en Eliminatorias se juega con la presencia del VAR. La periodista Xiomara De La Torre dio a conocer que la terna será uruguaya, con Andrés Matonte como juez central, Richard Trinidad será asistente 1 y Andrés Nievas como asistente 2. El cuarto árbitro será el venezolano José Argote.

En cuanto al VAR, estarán el venezolano Juan Soto como encargado y el brasileño Braulio Silva de asistente. Este encuentro será muy importante para la Selección Ecuatoriana, ya que no sumó puntos en la anterior doble fecha y no puede ceder más puntos en condición de local.

¿Cómo está la tabla de posiciones en las Eliminatorias?