La llegada de Robert Siboldi a los Xolos de Tijuana no fue buena para Fidel Martínez, ya que perdió espacio en el equipo titular y cuando ingresa al campo de juego al cambio, es por pocos minutos. Por esa razón el ecuatoriano empezó a buscar una salida del equipo y aparecieron dos opciones.

 

+ Paraguay llega con 5 bajas para enfrentar a la Selección Ecuatoriana en Quito

+ Iván Hurtado elogió a Enner Valencia y criticó a Christian Noboa

+ Así alinearía Ecuador para la triple fecha de Eliminatorias

La primera fue la del Giresunspor de Turquía, club que preguntó por la 'Poja' y empezaron a negociar con Xolos, pero con el paso de los días las mismas se fueron enfriando. Tras el equipo turco, Peñarol también se interesó en el ecuatoriano para que vuelva a vestir los colores del 'Manya'.

En las últimas horas ya se definió el futuro de Fidel Martínez. El medio 'Zona Xolos' dio a conocer que 'Alegría y Atrevimiento' no saldrá del Club Tijuana a pesar de que hubo interesados en el ecuatoriano. La fuente añadió que Martínez es muy importante dentro del vestuario y que es querido por la afición.

La falta de minutos que ha sufrido Fidel derivaron en que no sea tomado en cuenta para las Eliminatorias con la Selección Ecuatoriana. Ahora deberá esperar hasta fin de año para poder buscar una salida, pero no será fácil, ya que la dirigencia de Xolos lo considera un jugador importante para el club.