En el Real Valladolid están encantados con Gonzalo Plata, siendo uno de los jugadores que mejor nivel ha tenido en los últimos partidos y que ya ha anotado dos goles en el corto tiempo que está en el equipo. El fin de semana convirtió un golazo que hizo acordar a Jaime Iván Kaviedes, quien tuvo un buen paso por el equipo violeta.

 

+ Luego de su golazo: Diario español llenó de elogios a Gonzalo Plata

+ Marcelo Moreno Martins rompió el silencio sobre los rumores que lo ponen en BarcelonaSC

+ Emelec realizó una oferta por uno de los mejores delanteros de la LigaPro

El 'Nine' jugó en el Valladolid del 2000 al 2001, donde jugó 23 partidos y anotó 6 goles. Una de las acciones más recordadas por los aficionados del equipo español fue el golazo que anotó frente al FC Barcelona en el Estadio José Zorrilla. Esta fue publicada nuevamente en las redes sociales del club y se volvió viral en poco tiempo.

La jugada de Kaviedes terminó con una definición de chilena que fue imposible para el arquero del FC Barcelona. Varios de los hinchas que estuvieron presentes aquel día comentaron que ha sido uno de los mejores goles que han visto, por lo que el 'Nine' es recordado con mucho cariño y ahora Gonzalo Plata está siguiendo sus pasos.

'Platita' ha tenido un gran rendimiento desde que llegó al club y ya hasta los medios españoles han empezado a elogiar al ecuatoriano. Ahora el extremo está concentrado con la Selección Ecuatoriana de cara a la clave doble fecha de Eliminatorias que empezará este jueves con el partido frente a Venezuela.