Otro de los momentos que dejó la derrota de Ecuador ante Colombia en el debut de Copa América lo protagonizó el delantero nacional Enner Valencia, quien se hizo viral tras un blooper en la entrevista post partido con un comunicador brasileño.

+ Los 4 jugadores que Alfaro dejó fuera de la Copa América

+ Esto pide la SS Lazio por Felipe Caicedo

 + Angelo Preciado entra en la mira de Boca Juniors

El ecuatoriano trató de responder a la interrogante del periodista pero el idioma le fue ajeno al 'tricolor' quien le dijo dos veces que no entendía la pregunta, ante esto el reporte seguía repitiendo lo mismo.

Valencia se rindió y le dijo que no le entendía la pregunta pero que igual le iba a contestar: "Estamos listos y preparados. Sabíamos que iba a ser un duelo complicado pero bueno lastimosamente perdimos y ahora hay que pensar en el siguiente rival".

El siguiente encuentro de Ecuador será contra Venezuela este domingo en búsqueda de su primera victoria en el certamen. La 'Tri' no ha enfrentado a la Vinotinto en estas Eliminatorias ya que su encuentro fue aplazado, por lo que es la primera vez que se verán las caras en este año.

Último enfrentamiento:

La última vez que estos dos combinados nacionales se enfrentaron fue en el 2019, en un amistoso internacional jugado en Estados Unidos, ahí la 'Tri' sufrió para sacar un empate ya que el único gol nuestro llegó a los 90+1 producto de Enner Valencia.