El presidente de BarcelonaSC, Carlos Alfaro Moreno, dialogó con los medios de comunicación donde fue muy claro en cuanto a la salida de jugadores del equipo. Los toreros viven un momento delicado con resultados muy adversos en el inicio de la segunda etapa de esta LigaPro cosechando una victoria, dos empates y una derrota.

 

+ La orden que dio Alfaro Moreno a Jorge Célico tras el penal fallado por Nixon Molina

+Malas noticias: Tres jugadores de Barcelona SC salieron con molestias vs. IDV

+Atento LDUQ: Dos centrales figuras de LigaPro, cerca de quedar libres

 

Alfaro Moreno habló de las posibles salidas, teniendo en cuenta que hace algunas semanas, el periodista argentino César Luis Merlo hablaba de que América MG, rival del conjunto amarillo en rondas previas de Libertadores, tenía la intención de llevarse a Emanuel Martínez y Gonzalo Mastriani.

 

 

"No se va a ir nadie de Barcelona SC hasta fin de año, salvo que venga un club y compre a un jugador de BSC, porque necesitamos recursos," aseguró el máximo directivo amarillo, afirmando que es muy poco probable la salida de algún jugador de su club. 

 
El mercado de pases ecuatoriano ya está cerrado y Barcelona SC no podría traer un reemplazo, en caso de perder algún jugador. Sin embargo, el presidente torero fue muy claro al asegurar que en estas instancias, la última palabra la tiene el entrenador.