Los buenos resultados que ha conseguido Fabián Bustos como director técnico de Barcelona SC, han hecho que los directivos toreros quieran renovar su contrato que finaliza en diciembre. El entrenador argentino fue campeón de la LigaPro 2020 y este año llegó a las semifinales de la Copa Libertadores.

 

+ Daría el salto en Europa: Jordy Caicedo tendría ofertas para salir del CSKA Sofía

+ Barcelona SC tiene en carpeta a dos mediocampistas ecuatorianos 

+ Jorge Célico habló de la ausencia de Leonardo Campana en 'La Tri'

El 'Toro' tuvo ofertas del exterior durante este año, pero las rechazó para respetar su contrato con el 'Ídolo del Astillero'. En los últimos días se conoció que los 'Toreros' y el DT ya están negociando para firmar un nuevo vínculo. Las conversaciones se han demorado y se conoció el motivo por el que todavía no se anuncia el acuerdo.

'Wacho' Sánchez, periodista del programa 'Estos es Fútbol' en YouTube, informó que Fabián Bustos pide 840 mil dólares para renovar con Barcelona SC. Roberto Bonafton añadió que el DT pide esa cantidad, ya que el Bahía de Brasil le ofreció 900 mil dólares cuando lo quiso fichar hace unos meses.

Por el momento Bustos está enfocado en meterse en la pelea por la segunda etapa de la LigaPro, motivo por el que delegó las negociaciones de renovación a una persona de su confianza. Los próximos días serán claves para saber si se confirma el nuevo vínculo o si los 'Toreros' deberán buscar nuevo DT.