Durante mucho tiempo Jefferson Montero fue uno de los mejores futbolistas ecuatorianos en el extranjero. Su velocidad, regates y asistencias hicieron que sea titular en el Swansea del Premier League y cuando llegaba a la Selección Ecuatoriana, el nivel que mostraba era muy bueno.

 

+ Independiente del Valle suma a un ex Real Madrid y FC Barcelon al club

+ Para agendar: Se conocieron las fechas en que 'La Tri' jugará Eliminitorias en octubre

+ No fue decisión por el DT: Se destapó el motivo por el que borraron a Jordan Sierra en Tigres

Cuando llegó Tony Pulis como entrenadores de los 'Cisnes', el extremo ecuatoriano perdió espacio en el equipo, debido a que Pulis era ultradefensivo y Montero no es muy fuerte en esa faceta de juego. El ex Independiente del Valle no jugó por mucho tiempo y desde hacer varios años no ha logrado consolidarse en ningún equipo, incluso llegó a Emelec, pero nunca dio la talla.

Ahora el ecuatoriano forma parte del Querétaro, llegó junto a Antonio Valencia hace un año, pero sigue sin tener continuidad. El periodista Víctor Loor dio a conocer los motivos por los que Montero solamente ha jugado 30 minutos en los primeros 5 partidos del presente torneo en la Liga MX.

Loor informó en su cuenta de Twitter que Jefferson Montero no está apto para jugar debido a que tiene nunca se recupera de las lesiones musculares que lo aquejan y recae constantemente en ellas. Esto ya le ocurrió cuando estuvo en Emelec, pero parece que a 'Turbina' se le ha hecho un problema sin solución.