Uno de los periodistas más reconocidos en Ecuador, es sin duda alguna Roberto Bonafont. El 'Abogado' ha estado por varios años en radio y televisión, siendo parte de las transmisiones de la Selección Ecuatoriana durante Eliminatorias, Copa América y Mundiales, en las que ha popularizado su frase "atenti Ecuador, atenti".

 

+ Se filtran nuevos nombres de los convocados de 'La Tri' para el partido con México

+ Chile tendrá una baja muy sensible para el crucial partido frente a 'La Tri' por Eliminatorias

+ 'Tuka' Ordóñez reveló por qué se desahogó tras el gol frente a IDV

En los útlimos meses ha surgido una gran polémica en torno a Christian Noboa y Gustavo Alfaro, ya que el jugador no está contento por no jugar en 'La Tri'. Ante esto, varios periodista salieron a defender al 'Zar', pero Bonafont fue uno de los que se puso en su contra y en más de una ocasión le dijo a Noboa que es un 'hipócrita'.

El 'Zar' dio una entrevista para el programa 'Empata2' donde reveló el motivo por el que Roberto Bonafont está molesto con él: "Yo le tengo una gran admiración y respeto al abogado. Un respeto total porque cuando yo empecé en Rusia era el único que me apoyó e impulsó mi carrera. Yo seguía una cuenta en twitter que era graciosa y él se molestó, llamó a mi papá a decirle que eso no estaba bien".

En Twitter ha habido muchas cuentas parodia de el 'Abogado' por lo que una de esas habría sido el punto de desencuentro entre él y Noboa. Bonafont ha hecho público su enojo contra el futbolista ecuatoriano, siendo la última vez en el programa 'Esto es Fútbol', donde dijo que no es hipócrita como el 'Zar'.