El crucial partido que enfrentará la Selección Ecuatoriana ante Brasil está a pocas horas de jugarse, por lo que la expectativa que se ha generado en todo el país ha sido muy grande. Si los dirigidos por Gustavo Alfaro consiguen los tres puntos, quedarán muy cerca de conseguir un cupo directo a Qatar 2022.

 

+ Buenas noticias para 'La Tri': Perú confirmó una baja para recibir a Ecuador

+ Otra oportunidad: Jonatan Álvez ya tiene nuevo club para el 2022

+ ¿Se queda o se va? Desde Barcelona SC aclaran la situación de Byron Castillo

'La Tri' ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones en las Eliminatorias Sudamericanas, y tiene un colchón de seis puntos sobre Perú y Argentina, sus inmediatos perseguidores. Si derrota a Brasil, la Selección Ecuatoriana asegura el repechaje, por lo que es un partido clave para las aspiraciones que se tienen.

Los jugadores de 'La Tri' han recibido varios mensajes de apoyo de los hinchas, pero los periodistas no se quedaron atrás, y Roberto Bonafont mandó un gran mensaje a los integrantes de la Selección. Durante el programa 'Debate Fútbol', el reconocido comunicador motivó a los futbolistas.

El 'Abogado' ponderó la superación que han tenido nuestro jugadores para llegar a donde están, al tener momentos muy complicados en sus vidas. Bonafont valoró la resiliencia de los ecuatorianos y les pidió que: "salten a la cancha para verse la cara con el fútbol y sentirse por un día, o noventa minutos, rey. Muchachos hagan historia".