Este jueves 25 de agosto de 2022 inició la segunda fecha del cuadrangular final de la Copa Ecuador con el partido entre Independiente del Valle y Mushuc Runa. Los 'Rayados' sumaron ya 6 puntos y se confirman como el máximo candidato a ganar el torneo. 

+ ¿Metió presión? Histórico de la selección ecuatoriana habló del Mundial

+ VIDEO | Piero Hincapié dejó un mensaje para Independiente del Valle

+ "Queremos ganar y seguir peleando la etapa", afirma Jorge Célico

Independiente del Valle es uno de los máximos candidatos a ganar esta edición de la Copa Ecuador. Los de Anselmi ya empezaron con pie derecho después de golear a El Nacional en la primera fecha y repitieron lo propio contra Mushuc Runa. 

Volvió Bauman 

Jonathan Bauman volvió a destacar en Independiente del Valle en una temporada muy atípica para lo que fue su primer año con los 'Rayados'. El delantero argentino anotó un doblete ante el equipo que le abrió las puertas en Ecuador. 

Con esta victoria, Independiente del Valle pasa a dominar el cuadrangular final de la Copa Ecuador con 6 puntos y +4 de gol diferencia. Los 'Rayados' tendrán que esperar hasta la mitad de septiembre para jugar su tercer encuentro ante 9 de Octubre. 

 

Quiere ganarlo todo 

Independiente del Valle está compitiendo en este 2022 por ganar todos los torneos en los que tiene posibilidades. El equipo de Sangolquí es candidato a entrar en primer lugar en la segunda etapa de la LigaPro y en llegar a las finales de la Copa Ecuador y Copa Sudamericana.