Jordy Caicedo es uno de los mejores delanteros ecuatorianos de la actualidad, puesto que, es el máximo goleador de la Liga de Bulgaria con el CSKA-Sofía. El tricolor no ha formado parte de las últimas convocatorias de 'La Tri', pero espera regresar. 

+ Piero Hincapié fue titular en la derrota del Bayer Leverkusen

+ Justicia niega las medidas cautelares a Emelec

+ Universidad Católica frena a Delfín y se lleva 3 puntos de oro en Manta

El 9 del CSKA-Sofía formó parte de 'La Tri' en los partidos de Eliminatorias contra Brasil y contra Perú y también estuvo en el equipo que fue a la Copa América, sin embargo, no ha vuelto a la lista de Gustavo Alfaro pese a su buen momento. Caicedo analizó al entrenador de la selección nacional: 

"Alfaro es un gran técnico, tiene la experiencia y sabiduría, tenemos muchas posibilidades de llegar al mundial", afirmó Caicedo. 

Por otro lado, Jordy también aceptó que llegar a la selección fue un sueño cumplido para él y también confirmó que seguirá trabajando para algún momento volver y ayudar a 'La Tri' a conseguir más triunfos: 

"Llegar a la selección absoluta fue un sueño, muy buen ambiente, no estuve en la última convocatoria por decisión técnica, soy hincha de la selección y siempre quiero que esté bien", comentó el delantero.