FÚTBOL EN VIVO | HOY | FECHA 4 | EN DIRECTO | TV | GRATIS | Técnico Universitario recibe a la Universidad Católica, por la cuarta fecha de la LigaPro, en el Estadio Bellavista. El encuentro se disputará este viernes 13 de agosto, a partir de las 19:00 horas (hora de Ecuador).

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

 

Si no puedes verlo dale click aquí

El equipo dueño de casa tuvo unas primeras tres fechas irregulares. Logró una victoria, un empate y una derrota, por lo que lleva cuatro puntos y está a cinco de la cima del campeonato. Ante esto, el elenco de José Hernández necesita otra victoria para dejar de estar en la mitad de tabla y aspirar a los primeros lugares...

+Así va la tabla de goleadores en la LigaPro de Ecuador 2021

Del otro lado, la Católica está pasando un gran momento futbolístico, con dos triunfos y un empate, está a dos unidades de Independiente del Valle y Barcelona de Ecuador, que ganaron todos sus compromisos y son líderes. Esta fecha será fundamental para ponerle presión a los dos de arriba y soñar en grande. 

Este será el segundo enfrentamiento que tendrán estos elencos en lo que va de 2021: el primero de ellos, jugado el 13 de marzo, igualaron 1-1 en el estadio de la Católica. En aquel duelo, además de los goles, hubo una expulsión por lado. ¿Habrán emociones en este?

+Repasá el último partido que tuvieron en contra

¿Cuándo es el partido entre Técnico Universitario y Universidad Católica?

El partido entre Técnico Universitario y Universidad Católica, por la cuarta fecha de la LigaPro, será HOY, viernes 13 de agosto, a partir de las 19:00 horas (hora de Ecuador).

Horarios por país:

Ecuador: 19:00 horas
Colombia: 19:00 horas 
Perú: 19:00 horas
México: 19:00 horas
Argentina: 21:00 horas
Brasil: 21:00 horas
Uruguay: 21:00 horas
Chile: 20:00 horas
Paraguay: 20:00 horas 
Estados Unidos: 17:00 horas PT / 20:00 horas ET

¿Qué canal transmitirá el encuentro?

El Técnico Universitario vs. Universidad Católica será transmitido por las pantallas de GolTV Y GolTV Play.