En el fin de semana se generó una polémica por la separación de Sergio Quintero de Olmedo. El mediocampista se hizo expulsar en el partido frente a Independiente del Valle, algo que sumado al video que se hizo viral donde 'La Máquina' faltó el respeto al 'Ciclón', los directivos decidieron que no forme parte del equipo.

 

+ Liga de Quito tiene a su primer refuerzo para la próxima temporada

+ Alfaro confía en él: Un jugador de 'La Tri' fue bloqueado para las Eliminatorias

+ Emelec vendería a uno de sus jugadores a la Liga MX por 4 millones de dólares

Tras la decisión de Olmedo, Barcelona SC emitió un comunicado donde informaron que analizarán la situación y tomarán una decisión en torno a Quintero, al ser los dueños del pase. Los 'Toreros' no han hecho oficial la decisión que tomarán con 'La Máquina', pero se conoció que tiene opciones de jugar en el exterior.

 

El periodista 'Wacho' Sánchez informó en el programa 'Esto Es Fútbol', que Sergio Quintero tiene posibilidades de jugar en Japón. La transferencia dependería de Barcelona SC y también del representante del jugador según lo que informó Sánchez. 'La Máquina' tendrá su primera experiencia en el exterior luego de vivir uno de los momentos más difíciles en su carrera.

Quintero es un jugador que marca diferencias por su físico, algo que en el fútbol japonés sería una gran ventaja. El ecuatoriano justamente despertó el interés en el país del sol naciente por ser fuerte, algo que les hace falta a los jugadores japoneses. 'La Máquina' tiene una buena oportunidad y salir de Ecuador le haría bien tras el problema con Olmedo.