El centrocampista de 23 años, Sergio Quintero, quien fue partícipe de la medalla de bronce con la Mini Tri en el Mundial Sub-20 de Polonia en 2019, continúa con su travesía en territorio europeo, en esta ocasión en el fútbol de Portugal donde de a poco va sumando minutos y ganando ritmo.

+Desde Barcelona SC hablan de los rumores de Klebinho

+¿Quién reemplaza a Martínez?: Barcelona SC alista once para visitar al Orense

+Richard Carapaz tiene nuevo equipo

Durante la tercera jornada del campeonato de ascenso de Portugal, el club del tricolor Sporting Clube da Covilhã igualó 1x1 en su visita al Estadio Municipal de Aveiro cuando se enfrentó al Tondela. La ‘Máquina’ no formó parte del XI inicial pero ingresó al cambio para reforzar el mediocampo de los visitantes.

Sergio Quintero saltó al campo de juego a los 71’ minutos para reemplazar a su compañero, el experimentado portugués de 34 años, Ze Tiago. El tricolor logra su segunda aparición dentro del cuadro de los Leões da Serra tras su participación en la primera jornada cuando también ingresó al cambio a los 87’ en el encuentro disputado frente a Porto II.

Sergio Quintero busca retomar su nivel luego de algunas temporadas irregulares. Su paso al fútbol del viejo continente se concretó después de su salida del Centro Deportivo Olmedo debido a una polémica surgida por unas declaraciones que el futbolista dio en sus redes sociales. En la próxima fecha, el Sporting Clube da Covilhã jugará contra Peñafiel el próximo sábado 27 de agosto, a las 09h30 (hora ecuatoriana), por la jornada #4 del ascenso de Portugal.