En el cierre de la fecha 10 de la segunda etapa en la LigaPro, Independiente del Valle recibió al Manta en el Estadio Banco de Guayaquil, pero no aprovecharon los tropiezos de sus perseguidores y solamente consiguieron un empate. Roberto 'La Tuka' Ordóñez puso el 1-1 final para amargar la fiesta a los 'Rayados'.

 

+ Enner Valencia: "Creo que debería medirse un poco las palabras de ciertos ex jugadores"

+ Fue campeón con Barcelona y ahora podría ser rival de Ecuador en las Eliminatorias

+ "Estamos realmente preocupados", Francisco Egas habló de la implementación del VAR

'La Tuka' ha vuelto a ser importante para un equipo luego de haber sido relegado en Aucas a entrenar al equipo de reserva. El delantero ecuatoriano está mostrando en el equipo 'Atunero' que todavía tiene fútbol y goles para dar, y rompió el silencio en una entrevista para Ecuagol sobre los duros momentos que pasó en Aucas.

"Estoy muy contento en lo personal por el trabajo que vengo haciendo y como recupero mi nivel. El gol me lo merecía para seguir motivado. Fue un año muy complicado, tuve tres meses de mierda donde estuve entrenando en las reservas de Aucas. Estoy agradecido con Manta y la oportunidad que me dio para seguir jugando. Hay una opción de compra entre Manta y Aucas, hay que ver qué sucede así que todo se define el próximo año" inicó 'La Tuka' antes de hablar del gol frente a IDV.

"'Sabíamos que era un partido difícil, pero no imposible. Le pedía a Dios una chance para poder marcar y justamente se dio. El rival de local da mucho de qué hablar, son muy buenos y atacan mucho. Sin embargo, ayer nosotros estuvimos concentrados. Un gol que muchos equipos gritaron, recordé cuando jugaba para Delfín y muchas personas no querían que Liga quede campeón, sino nosotros y nos escribían eso. Es algo muy lindo" setenció Ordóñez.

¿Cómo quedó la tabla de posiciones en la LigaPro?