Además del mercado local, Barcelona SC analiza varios jugadores extranjeros que podrían llegar al cuadro 'torero' para la siguiente temporada, y desde la prensa local revelan dos de ellos. Un enganche y un delantero se perfilan como opciones para reforzar al semifinalista de América.

+ Sorpresivo: Joao Plata tiene oferta de club ecuatoriano

+ Ya son dos: Alexander Alvaro despertó el interés de otro grande de LigaPro

+ Varias fortunas: Los jugadores más caros de Independiente del Valle al cierre 2021

Nicolás Servetto, futbolista de 25 años y que en la última temporada estuvo en Almagro de la serie B sería uno de los objetivo de los amarillos según el periodista Enzo Sengiali. Con 32 encuentros jugados, Servetto puso 13 goles y asistió en dos ocasiones en la actual temporada.

El otro extranjero posible es de mayor renombre, se trataría de Diego Buonanotte. El enganche y extremo argentino ha sido uno de los más destacados de la primera división de Chile, además de BSC tendría ofertas de Sporting Cristal de Perú y de Unión Española de Chile, sin embargo los ecuatorianos tienen preferencia.

Barcelona SC libera un cupo de extranjero con la salida de Sergio López y con las posibles salidas de Bruno Piñatares y de Gonzalo Mastriani, este último con la balanza inclinada a quedarse.