El gran nivel que ha mostrado Janner Corozo en Delfín lo convirtieron en uno de los jugadores más codiciados de la LigaPro. Emelec, Liga de Quito o Barcelona SC pusieron sus ojos en el extremo ecuatoriano, pero su transferencia no se terminó dando porque el pase pertenece 50% a los 'Cetáceos' y la otra mitad a Macará.

 

+ El delantero ecuatoriano que quiere ser convocado al Mundial

+ ¿Nuevo equipo?: Richard Carapaz contó que es 'lo más probable' para su futuro

+ BSC eligió al reemplazo de Emmanuel Martínez en la LigaPro

La relación entre esos dos clubes no es buena y eso ha causado que se caigan varias negociaciones, perjudicando al jugador y haciéndolo quedarse en Delfín. Parece que ahora llegó una oferta por parte de un club gran de la LigaPro que satisface a Macará y Delfín, para quedarse con el jugador de 26 años.

Ayer Miller Salazar, presidente de Macará, declaró en FB Radio que Janner Corozo estaba en la mira de un equipo de la LigaPro y hoy el periodista Sebastián Núñez informó que ese club es Liga de Quito. Núñez informó que el jugador que ya jugó en la Selección Ecuatoriana estaría muy cerca de ser refuerzo de LDUQ para el segundo semestre.

Corozo puede jugar como extremo por las dos bandas, algo que sirve mucho a Luis Zubeldía, ya que no cuenta con un jugador por la banda derecha que tenga buen nivel. El fichaje del jugador de Delfín no será barato y todavía falta que se cierren las negociaciones, algo complicado al tener que conversar con presidentes de dos clubes.