Mientras está enfocado en las Eliminatorias, en Brasil se refieren a lo que será el futuro del defensor central Robert Arboleda quien tiene una oferta de renovación del Sao Paulo pero además ha despertado el interés de otro grande del fútbol del mencionado país.

Eryc Castillo y Alexander Alvarado con opciones de llegar a un grande de Ecuador

+ Pablo Repetto, en la mira de un grande de Brasil

+ Y cuánto pagarían: Se revela cuál sería el equipo que fichará a Joao Ortíz

La prensa brasileña informa que el poderoso Palmeiras también quiere tener en sus filas al defensor central ecuatoriano, lo que en caso de darse sería un camisetazo. No es la primera vez que el actual campeón y finalista de la Copa Libertadores muestra interés en el 'tricolor'.

Arboleda pide 90 mil dólares mensuales para renovar por Sao Paulo, lo que significaría un aumento de salario en relación a su primer contrato firmado en el 2016, actualmente el cuadro Paulista le ofrece 65 mil dólares,según directivos seguirán negociando.

Arboleda finaliza su contrato en junio 2022, por lo que desde enero podría negociar con cualquier otro club en calidad de jugador libre, aunque desde ya está escuchando ofertas y más si siguen su deseo de seguir en Brasil.