El futuro de Janner Corozo está lejos de Delfín, ya que el nivel del extremo izquierdo en los últimos años, ha sido de los mejor en la LigaPro y varios equipos se han fijado en él. En 2021, el ecuatoriano ha logrado llegar a la Selección Ecuatoriana, algo que lo volvió a poner en la mira de los grandes del país.

 

+ No estará ante Ecuador: Chile confirmó baja de última hora de uno de sus jugadores titulares

+ Se filtró la oferta que hizo Emelec para fichar a Luis Amarilla

+ Danny Cabezas ya habría elegido un equipo para jugar en el 2022 

En las últimas horas surgió la información de que Corozo estaría cerca de llegar a Barcelona SC, equipo que buscará algunos fichaje en el mercado de pases. Esto fue desmentido por el representante del jugador, quien dio a conocer dónde jugará Janner la próxima temporada.

Andrés Guschmer informó en el programa 'Esto Es Fútbol', que habló el agente del jugador, quien le reveló que Janner Corozo no tiene ningún acuerdo con Barcelona SC y que buscará ofertas en el exterior. La prioridad del jugador de 'La Tri' será salir de Ecuador, por lo que las ofertas de equipos de la LigaPro no serán aceptadas.

Gonzalo Vargas, representante de Corozo, tiene buenas conexiones en el exterior, por lo que no será difícil encontrar ofertas para el jugador de Delfín. Por el momento Janner está concentrado en la Selección Ecuatoriana y buscará cerrar la LigaPro de la mejor manera para que más equipos se interesen en él.