Este lunes 8 de agosto de 2022 el delantero ecuatoriano, Bryan Angulo, fue determinante para que el Santos consiga la victoria ante el Coritiba en el Brasileirao. El futbolista tricolor apenas había ingresado de cambio al minuto 88'. 

+ Damián Díaz tuvo un gran gesto con el juvenil de Barcelona, Allen Obando

+ "Seguiré trabajando para poner en alto el nombre de mi país", afirma Moisés Caicedo

+ VIDEO | Barcelona no habría aceptado la oferta por Emmanuel Martínez

5 minutos le fueron suficientes al 'Cuco' Angulo para anotar el tanto de la victoria en el partido del Santos contra el Coritiba. El futbolista tricolor ha perdido protagonismo tras la salida de Fabián Bustos, no obstante, está peleando por recuperar un lugar en el 11. 

Santos no la pasa bien en el fútbol brasileño, puesto que, tras 21 partidos jugados sigue estando muy lejos de los primeros lugares y a esta altura del campeonato está más cerca de entrar a la próxima Copa Sudamericana que a la Libertadores. 

El 'Cuco' Angulo también quiere regresar al mejor nivel que lo llevo a ser tomado en cuenta por Gustavo Alfaro en las eliminatorias, por lo cual, se espera que en los próximos partidos vuelva a tener minutos, aunque en los planes del delantero esté el cambiar de equipo para el próximo curso.