La goleada de Argentina a Ecuador por la Copa América dejó algunas postales particulares, entre aquellas estuvo el abrazo y reencuentro del portero Hernán Galíndez con el volante de la 'Albiceleste' Ángel Di María, quien respondió a la publicación del guardameta y le dejó un sentido mensaje.

+ Ecuador cae goleado y se despide de la Copa América

+ (VIDEO) Washington Corozo marca su primer gol en México

+ (VIDEO) Kaviedes intacto, golazo de rabona

"Felicidades por tu carrera y por tu primera Copa América, éxitos y a mirar para delante", le escribió el rosarino figura del PSG al guardameta de la U. Católica, posteriormente subió una historia a su Instagram con la foto del abrazo entre los jugadores.

Di María y Galíndez compartieron inferiores en Rosario Central cuando eran niños, luego ambos tuvieron carreras distintas con el 'Fideo' siendo traspasado a Europa con clubes como Benfica, Manchester United, PSG y Real Madrid en su palmarés, mientras que Galíndez estuvo cerca del retiro, vivió un descenso y no se consolidaba hasta que llegó a U. Católica de la Serie B.

Galíndez tuvo su primera convocatoria con Ecuador este año y tras algunos encuentros se ganó la titularidad por decisión de Gustavo Alfaro, seguramente para las Eliminatorias de septiembre seguirá convocado.