Este domingo 18 de julio de 2021 los árbitros del partido entre Aviced FC vs Paute FC por la segunda categoría del fútbol ecuatoriano (tercera división) fueron agredidos cuando el encuentro terminó. Desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol aún no existe un pronunciamiento oficial. 

+ SSC Nápoli realizó una millonaria oferta por Piero Hincapié

+ (VIDEO) El recibimiento de los hinchas de Emelec tras llegar a la final de la LigaPro 

+ Y lo usa de ejemplo: Jorge Célico le mandó un mensaje a Carapaz 

En un video difundido en redes sociales se observa como los integrantes del plantel de un equipo se acercan a los árbitros, quienes siempre reúnen al final del partido, para empujarlos y reprocharles ciertas acciones del juego; no obstante, el momento más lamentable se da cuando un hombre ataca por la espalda a uno de los réferis. 

El partido terminó a favor de Aviced FC que se ubica puntero en su grupo, mientras que Paute FC quedó relegado hasta el cuarto puesto a 11 unidades del líder. 

La violencia suscitada en este encuentro podría significar una sanción para los implicados desde partidos hasta años calendario y también se podría eliminar al equipo de la categoría, la decisión final pasa por las autoridades competentes.