Por otra fecha más de la Liga MX, Xolos de Tijuana recibió al Toluca, donde el equipo de los ecuatorianos Fidel Martínez y Junior Sornoza, vencieron 3-2  con la gran participación de los 'tricolores', quienes arrancaron como titulares.

En el primer tiempo, a los 13' Mauro Manotas abrió el marcador por parte del equipo local tras una jugada que parte de centro de Sornoza, mientras que ya para los 21 minutos, nuevamente el ex LDUQ colocó una gran asistencia a Martínez, quien definió de cabeza para el 2-0. 

A los 24' Miguel Sansores puso el 3-0 y la goleada. Antes que culmine la primera parte del compromiso, Alexis Canelo a los 37 minutos descontó el marcador, mientras que en el segundo tiempo Miguel Barbieri a los 53' puso el 3-2.

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Gol de Enner Valencia en Turquía

Más de ecuatorianos en el exterior:  Fernando Gaibor jugará en este club
 

El delantero del Toluca Michael Estrada arrancó como titular en el Toluca, y salió a loos 66 minutos, mientras que Joao plata permaneció en el banco de suplente. Por su parte, Fidel Martínez estuvo en cancha hasta los 63', y Sornoza permaneció 89' ambos sumando protagonismo en su club.

Xolos de Tijuana con este resultado se ubica en el primer lugar con 8 puntos de forma temporal con Toluca como escolta con 7 unidades. Los 'rojinegros' tendrán que enfrentar por la fecha 5 a Atlético San Luis en condición de visitante, el jueves 5 de febrero a las 20:00, y los 'diablos rojos'  recibirán en el estadio Nemesio Díez a Mazatlán, el domingo 7 a las 13:00

Más de LigaPro: River Plate se fija en titular de Liga de Quito