El fútbol ecuatoriano vivió un hecho histórico el pasado sábado, 25 de febrero de 2023, cuando la nueva 'joya' del fútbol ecuatoriano, Kendry Páez, debutó oficialmente como titular en la LigaPro. El joven futbolista es pretendido por grandes equipos como Chelsea, PSG, Liverpool y otros. 

+ ¿Mal perdedor? Fabián Bustos le quitó merito a Gualaceo

+ ¿Cómo le fue a Barcelona la última vez que empezó perdiendo en el campeonato?

+ Los hinchas 'explotaron': Estos son los 'señalados' por la derrota de Barcelona

Kendry Páez debutó oficialmente como jugador en la LigaPro con la camiseta de Independiente del Valle. El joven jugador de apenas 15 años sorprendió a todos con sus grandes movimientos y también se pudo estrenar en las redes.

Lo comparan con Messi 

El gol que metió Páez es una muestra de sus grandes características. El joven jugador tomó la pelota en el borde del área y midió al portero rival con un espectacular recurso. El gol de Kendry también es comparado con el primer gol de Lionel Messi en el Barcelona, que también fue con un 'sombrero' al arquero.  

Páez es una de las grandes esperanzas del fútbol ecuatoriano para los próximos años. El jugador de 15 años suena para reforzar a equipos como Chelsea, PSG, Liverpool, Real Madrid y otros, mientras tanto el joven jugador seguirá dejando destellos como el del gol en la LigaPro.