El torneo peruano continúa y por la cuarta jornada el Deportivo Binacional visitó a la Alianza Atlético, esto con victoria de la visita. Los celestes se recuperaron de la goleada sufrida ante Melgar la jornada pasada, nuevamente hubo presencia y gol ecuatoriano.

(VIDEO) Lujo de Campana en el entrenamiento del Grasshopper

De no creer: Para esta fecha recién Adidas mandará los nuevos uniformes de Emelec

Christian Noboa: "Prefirieron traer a Gruezo que estuvo 15 días en para"

El ecuatoriano Marlon de Jesús repitió titularidad por cuarto partido consecutivo y se mantuvo en cancha los 90' minutos, continuando su racha de goles. El 'tricolor' marcó un doblete que le dio la victoria a Binacional.

A los 10' el ex Emelec, El Nacional, Monterrey, Puebla entre otros aprovechó un pase entre líneas y definió solo frente al arquero para el 1-0. El gol de la tranquilidad llegó a los 73' por intermedio de Anthony Rosell.

Cuando faltaban poco más de 10 minutos, De Jesús aprovechó un centro por la izquierda para de cabeza poner el 0-3 y su doblete personal. Con este resultado, el equipo del  ecuatoriano se ubica en el puesto décimo de la tabla de posiciones con cinco unidades y la próxima fecha deberá recibir al UTC Cajamarca.