El crecimiento que ha tenido José Cifuentes en Los Ángeles FC de la MLS ha sido muy grande y ahora el mediocampista ecuatoriano es un titular fijo. 'Cifu' también logró convertirse en una de las figuras de la liga estadounidense, algo que lo revalorizó y actualmente su valor de mercado es de 6.5 millones de euros, según Transfermarkt.

Su buen nivel hizo que Gustavo Alfaro lo convoque en varias ocasiones y ahora apunta a ser uno de los fijos en la lista de 26 convocados para Qatar 2022. Cifuentes está teniendo un rendimiento sobresaliente en la MLS, algo que ha llamado la atención de dos equipos de la Premier League y uno de la Serie A de Italia.

El portal jeunesfooteux.com informó que Leicester, Leeds y Napoli son los equipos que siguen muy derca y están interesados en fichar a José Cifuentes. Tanto Leicester como Napoli podrían perder jugadores clave en el mediocampo y apuntaron al ecuatoriano como uno de los más opcionados a reemplazar a Youri Tieleman y Fabián Ruiz respectivamente.

Además de esos tres clubes, el medio francés dio a conocer que desde Francia también están interesados en 'Cifu', pero el nombre del equipo no fue publicado. El tricolor de 23 años pasa por un gran momento y la MLS le está quedando corta, situación que fue observada en Europa y ya hay 3 clubes interesados en ficharlo.