El portero y capitán de Barcelona, Javier Burrai, conversó con los colegas de Radio Centro sobre la actualidad del 'Ídolo' y lo difícil que fue el mes después de la eliminación contra Flamengo en la Copa Libertadores. El portero admitió que se pasó por una de las peores crisis desde que llegó al equipo de Guayaquil. 

+ "La altura ya no es ayuda para Ecuador", confiesa una leyenda de 'La Tri'

+ Alexander Domínguez ya tendría definido su futuro

+ Se armó tanta polémica por él y esto dijo Jeremy Sarmiento

Javier Burrai llegó a Barcelona en 2020 después de una gran temporada en Macará y al primer año salió campeón con la camiseta del 'Ídolo'; sin embargo, reveló que después de la eliminación contra Flamengo en las semifinales de la Copa Libertadores, el equipo no la pasó bien. 

"No me había tocado vivir, personalmente, una racha mala, nos fuimos aplaudidos por todo el estadio después de quedar eliminados contra Flamengo y después de ese partido tuvimos una racha de 4 derrotas consecutivas y ahora tenemos necesidad cerrar bien el año", analizó el arquero del 'Ídolo'. 

La última mala racha del 'Ídolo' generó que ahora ya no pelee por la etapa, sino por entrar a Copa Libertadores. El próximo partido será crucial para los objetivos del cuadro amarillo, puesto que, al frente estará Universidad Católica que lo supera en la acumulada por 1 punto.