La temporada regular de la MLS llegó a su fin y los equipos clasificados a los playoffs se definieron. Varios jugadores ecuatoriano participaron en la temporada 2021, mostrando buenos rendimientos y ayudando a sus respectivos clubes a estar lo más arriba en la tabla de posiciones.

 

+ El Tik Tok viral donde Kike Saverio muestra su ilusión por jugar en 'La Tri'

+ Antonio Valencia arregló sus diferencias con la FEF y hay dos novedades sobre su futuro

+ Prensa chilena hace de menos a Ecuador y dicen que solo deben tener cuidado de un jugador

Jhegson Méndez, Anderson Julio y Xavier Arreaga, fueron los tricolores que clasificaron a los playoffs. Los dos primeros también fueron nominados al gol del año de la MLS, ya que anotaron golazos que quedaron entre los 16 mejores. Varios sudamericanos entraron en la lista, pero los dos ecuatorianos son candidatos a ganar.

Méndez anotó su gol en el último partido de la temporada regular, dándole la clasificación a su equipo con un remate desde afuera del área. Julio hizo recordar una jugada de Neymar, al hacer un sombrero al defensa y rematando de volea para que el arquero rival no alcance, convirtiendo un golazo.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 19 de noviembre, por lo que hay tiempo para votar por los futbolistas ecuatorianos. En los octavos de final de la MLS, el Orlando City de Méndez enfrentará al Nashville SC, mientras que el Real Salt Lake de Julio jugará ante el Seattle Sounders de Xavier Arreaga.