La jornada 11 de la Liga MX tuvo entre su fixture de partidos el clásico de Guadalajara entre Atlas y Chivas, encuentro que terminó empatado tras un intenso encuentro que también dejo algunos expulsados para bando y bando. Al final una jugada de crack ‘tricolor’ ayudaría en el resultado final.

+ AC Milan sigue a futbolista de IDV

+ Janner Corozo entra en planes de grande de LigaPro

+ Felipe Caicedo cambiará de club

Un gol de Robert Alvarado a los 66′ parecía que sentenciaba el encuentro a favor de la visita, sin embargo un balón filtrado fue recibido por Aníbal Chalá quien se sacó a su marcador con una individualidad sacando a relucir su técnica y sacó un centro preciso para que Quiñónes ponga el 1-1 final sobre los descuentos.

Chalá llegó hace una temporada al cuadro de Guadalajara tras su experiencia en el Dijon FC de Francia, y es un suplente muy utilizado por su entrenador aunque el deseo del jugador es ser titular para regresar a la selección de Ecuador.

Antes estuvo en la Liga MX vistiendo la camiseta del Toluca, sus presentaciones lo llevaron a ser considerado para la Tri mucho antes de la llegada del entrenador Gustavo Alfaro. En Ecuador fue figura de LDUQ y El Nacional.