Por otra fecha más de la Liga peruana, el cuadro de Binacional enfrentó a Alianza Lima de visita, partido que tuvo cinco goles y una remontada incluida. Del lado de la visita repitió titularidad Marlon de Jesús, quien nuevamente fue uno de los puntos altos de su club.

+ (VIDEO) Golazo de Kaviedes

+ Aníbal Chalá cerca de tener nuevo club en el exterior

+ (VIDEO) Christian Noboa anotó en Rusia y fue elegido como la figura

El marcador se abrió rapidamente a los 3 minutos del primer tiempo, justamente por obra del ex El Nacional, Beijing Renhe, Emelec entre otros. El segundo gol también fue tempranero con los 6 minutos viendo un 0-2, esto por obra de Andy Polar a los 6',a pase del 'tricolor'.

El 0-2 parecia ser el resultado final y una victoria de visita de Bi Nacional sin sobresaltos, sin embargo a los 76' llegó el descuento mediante Osling Mora. Se jugaban los descuentos y llegó el empate agónico a los 90+3 mediante Wilmer Aguirre.

Parecía que al menos la visita se llevaba un empate, que de por si era amargura por la ventaja, sin embargo al 90+6 Jefferson Farfán con un golazo para poner la remontada y dejar a su club líder indiscutible con 6 puntos más que Melgar.