La actuación de Kylian Mbappé en los octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y PSG, confirmó que es uno de los mejores jugadores del mundo y que marca diferencias en los partidos importante. El delantero francés destruyó a la defensa de los 'Merengues', pero el resto del equipo no lo acompañó y quedaron eliminados.

 

+ Se cansaron: En Liga de Quito pusieron un ultimatum a un integrante del equipo

+ Barcelona SC tiene una baja sensible para enfrentar a IDV

+ Se suma a Pineida: Fluminense fichó otro ecuatoriano

Mbappé demostró que a campo abierto es el futbolista más peligroso, prueba de ello fueron los dos goles que le anotó al Madrid. El nivel del jugador de 23 años fue consagratorio y llamó la atención de varios hinchas del fútbol. El periodista Óscar Portilla quedó asombrado y lo comparó con un jugador ecuatoriano.

"La potencia con la que arranca Mbappé no la tuvo Pelé, Messi, Maradona, talvez Ronaldo Nazário si. Pero la velocidad de Mbappé no lo vi a nadie, lo más cercano que yo vi, y van a decir que comparación tan absurda, fue lo de Joffre Guerrón cuando fue elegido mejor jugador de la Copa Libertadores, era impresionante", dijo Portilla en El Canal del Fútbol.

Barcelona SC tiene nuevo fichaje

Se trata de Jeison Mina, defensa central de 20 años que jugó la última temporada en Guayaquil Sport. El jugador fue parte de las divisiones inferiores de la Selección Ecuatoriana, por lo que Célico lo conoce muy bien. Mina tuvo un paso por las divisiones inferiores del Oaxaca de México, en el pasado y ahora llega como jugador libre al 'Ídolo'.