Independiente del Valle sacó 3 puntos muy importantes ante Delfín en la fecha 10 de la LigaPro. El campeón del 2021 pudo resistir un partido que se le complicó tras quedarse en cancha con 9 jugadores, después de las expulsiones de Jaime Ayoví y Moisés Ramírez. 

+ (VIDEO) Gonzalo Plata vuelve a asistir en la victoria del Real Valladolid

+ Carlos Gruezo fue titular en la victoria del Augsburg en la Bundesliga

+ Moisés Caicedo volvió a jugar los 90 minutos con el Brighton en la Premier League

El entrenador Renato Paiva se mostró muy enojado con su arquero al final del partido, puesto que, Ramírez fue expulsado por reclamar una tarjeta amarilla que se le sacó por quemar tiempo. El golero se fue muy molesto de la cancha e incluso se peleó verbalmente con Fernando Gaibor. 

Renato Paiva señaló a su arquero, debido a que, con su expulsión Independiente se llegó a quedar en cancha con 9 jugadores y Delfín estuvo muy cerca de empatar el encuentro; además, es una baja para el próximo partido con Liga de Quito. 

 

El campeón de 2021 sacó una victoria que lo deja a 2 puntos de Barcelona y a la espera de lo que podrá hacer el 'Ídolo' en su visita a Macará. Por su parte, Renato Paiva tendrá que trabajar en la actitud de sus jugadores, puesto que, la expulsión de la 'Yoya' también obedece a un acto violento del delantero.