Ecuador cumplió con sus deberes y venció a Bolivia en el inicio de la triple fecha de Eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022. 'La Tri' tendrá su siguiente reto en Caracas cuando visite a Venezuela que viene de perder contra Brasil, pero jugando un gran partido. 

+ Castillo afuera: Nuevo convocado en la selección de Ecuador

+ ¿Qué tipo de lesión sufre Byron Castillo?

+ Y no son buenas: Dan primeras noticias de la lesión de Byron Castillo

'La Tri' recuperó el cuarto lugar después de ser muy superior ante Bolivia en El Monumental y buscará seguir en los puestos de clasificación directa al mundial de Catar 2022. La delegación comandada por Gustavo Alfaro ya viajó a Venezuela donde buscará otros 3 puntos. 

 

El partido entre Ecuador y Venezuela se jugará este domingo, 10 de octubre de 2021, La 'Vinotinto' jugará uno de sus últimos partidos como local en la Eliminatoria y necesita ganar con una gran urgencia para no perder las oportundiades matemáticas de llegar a su primer mundial. 

Será la primera vez en estas Eliminatorias que Ecuador se enfrente a Venezuela, ambas selecciones ya se midieron en la Copa América donde 'La Tri' ganaba el partido 2x1 hasta los minutos finales cuando 'La Vinotinto' consiguió empatar.