Uno de los mejores jugadores de la temporada 2021 de la LigaPro es Víctor Figueroa, quien ha liderado a Aucas durante esta temporada y lo ha puesto a luchar por un puesto en la Copa Sudamericana. El histórico jugador estaría cerca de ampliar su vínculo con el club durante 2 años. 

+ Ismael Rescalvo advierte a Independiente del Valle de las intenciones de Emelec

+ (VIDEO) Así también se vivió en la hinchada de Emelec el gol de José Cevallos

+ (VIDEO) Así vivió la hinchada de Emelec el gol de Alexis Zapata

El periodista César Luis Merlo confirmó en sus redes sociales que apenas restan detalles para que el jugador alcance un nuevo vínculo contractual con el club. El 10 renovaría con Aucas por dos años más y cumpliría los 40 con la camiseta del 'Papá'. 

Aucas no ha tenido una gran temporada, puesto que, el equipo esperaba luchar por una etapa o por entrar por primera vez en su historia a la Copa Libertadores; sin embargo, el rendimiento de Figueroa lo tiene aún en la pelea por un cupo en la Copa Sudamericana. 

En los próximos días se hará oficial si el jugador amplía su vínculo con el club, desde la dirigencia y desde el entorno del futbolista existe predisposición para alcanzar un nuevo contrato. Víctor Figueroa tiene 38 años y llegaría hasta los 40 con la camiseta del equipo capitalino.