Emelec dejó un gran partido contra Mushuc Runa en el inicio de la fecha 13 de la segunda etapa de la LigaPro. El 'Bombillo' se llevó los 3 puntos y se volvió a mostrar como un equipo muy fuerte de local con una idea de juego consolidada. 

+ Emelec derrota a Mushuc Runa y sigue soñando con ser campeón directo

+ (VIDEO) Así vivió la hinchada de Emelec el gol de Alexis Zapata

+ Deportivo Cuenca estará sin entrenador hasta el final de temporada

Ismael Rescalvo atendió a los medios de comunicación después de la importante victoria del 'Bombillo' ante el 'Ponchito'. El español recalcó que su equipo depende sí mismo y que irá a Sangolquí, en la próxima fecha, a buscar los 3 puntos. 

"Controlamos totalmente el partido. Hicimos méritos para haber hecho más goles. El aporte de las variantes mejoró al equipo. Seguimos dependiendo de nosotros e ir a ganar la próxima jornada a Sangolquí", avisó Rescalvo 

El 'Bombillo' luce muy fuerte de cara al final de la segunda etapa y también para una posible final. Por lo cual, Rescalvo reconoció que se pudo sacar mayor diferencia en el marcador en el partido contra Mushuc Runa, pero que el rendimiento lo dejo muy tranquilo: 

"Enfrentar a un rival con línea de 5, replegante. Apenas deja espacios para llegar a zonas intermedias. Hicimos muy buenos 25 minutos. Me quedo contento por el resultado pero sobretodo por el juego", comentó el entrenador.