El mercado de transferencias de Liga de Quito no cierra aún en este arranque de temporada 2023 y temprano este viernes trascendió que uno de sus volantes dejará el club y tendrá su primera experiencia internacional. El propio futbolista confirmó que estará viajando en estos días para sumarse a su nueva institución.

¿A un grande?: Francisco Silva podría regresar a Ecuador

Fenerbahce se llevará un volante ecuatoriano

Más deudas: Otro club ecuatoriano pide dinero a la FEF

El entrenador Miguel Rondelli volverá a tener a Bryan Angulo a disposición tras unos días de ausencia por lesión, en caso de estar con aptitud de condiciones será el que comande el ataque desde el arranque. El resto de elementos será el que viene jugando como estelaristas. 

Juan Macías, joven promesa de los 'albos', anunció en charlas con Stalin Cobeña que dejará Liga de Quito para ser nuevo futbolista del Sao Paulo, uno de los más grandes del fútbol de Brasil. Macías acompañará a Sebastián Méndez y a Robert Arboleda en la cuota tricolor.

La operación se da en condición de préstamo con opción a compra luego de un año, en caso de que los Paulistas lo fichen, el club 'albo' se quedará con el 30% de los derechos deportivos del futbolista. Macías sonaba como fichaje del Fluminense meses atrás.

Macías de 18 años ya ha visto su debut en el primer equipo la temporada pasada jugando incluso la Copa Sudamericana además de la LigaPro.