Este sábado 4 de febrero de 2023 el delantero ecuatoriano, Jordy Caicedo, se volvió a mostrar en el fútbol europeo. El delantero ecuatoriano tuvo una buena primera impresión en el Sivasspor y ahora también fue clave para que su equipo derrote al Besiktas.

+ Jeremy Sarmiento deja una asistencia de lujo en la victoria del Brighton

+ ¿Lo abuchearon? Así fue el regreso de Moisés Caicedo con el Brighton

+ Pedro Ortiz le costó un gol a Emelec y los hinchas no perdonaron

El jugador ecuatoriano acostumbrado a hacer goles en esta ocasión tuvo la oportunidad de asistir a un compañero para que llegue el tanto de la victoria. El tricolor se paró muy fuerte en el área y pudo evitar que el defensor le toque la pelota para asistir. 

Jordy Caicedo estuvo el último año en Tigres de la Liga MX, donde no pudo mostrar su gran nivel goleador. Eso le terminó costando al jugador la posibilidad de llegar al mundial de Qatar, de ahí que tomara la decisión de volver a Europa. 

Caicedo también tuvo un mal momento en el reciente partido de Sivasspor, puesto que, se marchó lesionado sobre el final. El jugador ecuatoriano aspira a recuperar su nivel en una Liga, donde otro ecuatoriano también es figura como es el caso de Enner Valencia.