En los cuartos de final de la Copa América, la Selección Ecuatoriana enfrentará a Argentina. Este será un partido complicado para la 'Tri', pero Gustavo Alfaro ha declarado que van a trabajar para poder vencer a la 'Albiceleste'. Uno de los problemas que ha tenido Ecuador en el torneo son las desconcentraciones defensivas, esto es algo que se deberá reducir para tener más oportunidades de dar la sorpresa.

 

+ Un futbolista de la 'Tri' entre "los mejores jugadores del mundo" según la Copa América

+ Se conoció el alcance de la lesión de Moisés Caicedo

+ Desde la FEF informaron por qué Damián Díaz no puede regresar a Barcelona SC

La Selección Argentina llega como gran favorita al encuentro y en el programa 'Presión Alta' de TyC Sports se habló de que la 'Tri' no será un rival complicado. El periodista ecuatoriano Wacho Sánchez estuvo de invitado en el mismo y puso en su lugar a uno de los panelistas que menospreció en repetidas ocasiones a la Selección Ecuatoriana.

Rodolfo 'Gringo' Cingolani fue quien comentó varias veces que Argentina no iba a tener problema en ganar a Ecuador y que va a ser por una goleada. Ante esto, 'Wachito' se molestó y respondió al 'Gringo. "Ustedes están viviendo de la época de los ochenta, noventa cuando tenían referentes en el arco y en la línea de fondo. Del medio hacia adelante tiene figuras con la blusa de sus equipos, díganme cuál actuación descomunal de Messi, Lautaro Martínez o Agüero. Ya no tienen los íconos mundiales salvo Messi" argumentó Sánchez.

"¿Se olvidaron? Les voy a mandar fósforo, les voy a dar magnesio, hierro para que tengan memoria. Ya les ganamos en el Monumental de Núñez, nos empataron con un alargue del señor Ortube (árbitro del partido Argentina vs Ecuador rumbo a Sudáfrica 2010), siempre nos han perjudicado." No eso utópico, no es incalcanzable la victoria." dijo Wacho sobre una posible victoria de la 'Tri'.

"Ustedes creen que nos van golear, van a sufrir y nos ganarán con una ayuda del árbitro o una genialidad de Messi. Mi corazón dice que ganamos, pero mi cabeza dice que nos vamos a los penales. Les vamos a ganar y espero que me devuelvan la llamada después del partido. Sigan lanzando las campanas antes de ir al campanario. Nosotros vamos a ganar y el 'Gringo va a llorar' cerró el periodista ecuatoriano.