En los cuartos de final de la Copa América, la Selección Ecuatoriana enfrentará a Argentina. Esteserá un partido complicado para la ‘Tri’, pero Gustavo Alfaro ha declarado que van a trabajar para poder vencer a la ‘Albiceleste’. Uno de los problemas que ha tenido Ecuador en el torneo son las desconcentraciones defensivas, esto es algo que se deberá reducir para tener más oportunidades de dar la sorpresa.

+Un futbolista de la ‘Tri’ entre “los mejores jugadores del mundo” según la Copa América

+Se conoció el alcance de la lesión de Moisés Caicedo

+Desde la FEF informaron por qué Damián Díaz no puede regresar a Barcelona SC

La Selección Argentina llega como gran favorita al encuentro yen el programa ‘Presión Alta’ de TyC Sports se habló de que la ‘Tri’ no será un rival complicado. El periodista ecuatoriano Wacho Sánchez estuvo de invitado en el mismo y puso en su lugar a uno de los panelistas que menospreció en repetidas ocasiones a la Selección Ecuatoriana.

Rodolfo ‘Gringo’ Cingolani fue quien comentó varias veces que Argentina no iba a tener problema en ganar a Ecuador y que va a ser por una goleada. Ante esto, ‘Wachito’ se molestó y respondió al ‘Gringo. “Ustedes están viviendo de la época de los ochenta, noventa cuando tenían referentes en el arco y en la línea de fondo. Del medio hacia adelante tiene figuras con la blusa de sus equipos, díganme cuál actuación descomunal de Messi, Lautaro Martínez o Agüero.Ya no tienen los íconos mundiales salvo Messi”argumentó Sánchez.

“¿Se olvidaron? Les voy a mandar fósforo, les voy a dar magnesio, hierro para que tengan memoria. Ya les ganamos en el Monumental de Núñez, nos empataron con un alargue del señor Ortube (árbitro del partido Argentina vs Ecuador rumbo a Sudáfrica 2010), siempre nos han perjudicado.” No eso utópico, no es incalcanzable la victoria.”dijo Wacho sobre una posible victoria de la ‘Tri’.

“Ustedes creen que nos van golear, van a sufrir y nos ganarán con una ayuda del árbitro o una genialidad de Messi. Mi corazón dice que ganamos, pero mi cabeza dice que nos vamos a los penales. Les vamos a ganar y espero que me devuelvan la llamada después del partido. Sigan lanzando las campanas antes de ir al campanario. Nosotros vamos a ganar y el ‘Gringo va a llorar’cerró el periodista ecuatoriano.