El defensor paraguayo, Williams Riveros, cuyo pase pertenece a Barcelona desde la temporada 2020, está entre las posibilidades de Independiente de Avellaneda, Argentina, según reportó el medio de aquel país TyC.

+ Confirmaron el juicio: Novedades en el caso de Diego García, jugador de Emelec

+ Otro volante uruguayo cerca de fichar por Emelec

+ Equipo de LigaPro: Este sería el rival de Emelec en la Explosión Azul

A sus 30 años, Riveros no sería considerado en el primer equipo de Barcelona por parte del entrenador, Fabián Bustos. Tras su paso a préstamo en Cerro Porteño, su futuro estaría lejos de Guayaquil.

Independiente de Avellaneda, equipo donde milita el ecuatoriano Juan Cazares, habría mostrado interés en contratar al defensor a modo de préstamo como refuerzo para la temporada 2023.

“Al equipo le falta tiempo y un defensor mas. Ahí estaríamos completos”, confesó Leandro Stillitano, el entrenador del Rojo la semana pasada en declaraciones al programa radial Campanas del Infierno, que se emite por Radio Cooperativa.

De todas formas, la posibilidad de sumar al paraguayo no avanzó, debido a que por el momento solo lo tienen en el radar. Esto se debe a que desde el club descartaron la llegada de Luis Abram, por su salario alto.