La legión de ecuatorianos en la MLS ha crecido mucho en los útlimos años. Varios jugadores han sido fichados por los equipos estadounidenses que buscan talentos jóvenes que puedan aportar al crecimiento del club. Xavier Arreaga llegó en el 2019 al Seattle Sounders y se ha convertido en titular fijo.

 

+ Richard Carapaz llegó en el puesto 31 en La Vuelta a España y perdió tiempo con los favoritos

+ Chito Vera ya tiene fecha para volver a pelear en UFC

+ 3 jugadores de Barcelona están en el 11 de la semana de la Copa Libertadores 

El ex jugador de Barcelona SC ha tenido un buen desempeño en Estados Unidos, por lo que se ha ganado estar en todas las convocatorias de Gustavo Alfaro en la Selección Ecuatoriana. El buen posicionamiento en el área rival es uno de sus fuertes y ayer lo demostró en el partido que jugó su equipo frente al Columbus Crew.

El Seattle Sounders remontó de manera épica tras estar perdiendo por 88 minutos. Arreaga fue quien inició el camino de la remontada anotando tras un centro de un compañero que el ecuatoriano pudo rematar y empatar transitoriamente el partido. Este es el segundo gol desde que llegó a la MLS.

Tan solo dos minutos después del gol del jugador de 'La Tri', Will Bruin pudo marcar definir el marcador con el 2-1. El equipo de Arreaga es el líder de la conferencia oeste y es uno de los grandes candidatos para llegar lejos en los playoffs y optar por ganar el título de la MLS.