Continúan las emociones de la Copa Mundial de Clubes, torneo que se desarrolla en Marruecos y además con presencia ecuatoriana. El Seattle Sounders —donde milita el tricolor Xavier Arreaga— se despidió tempranamente, sin embargo, entró en la historia al ser el primer equipo de la MLS en disputar esta competición.

+Se salvó Pervis: El ecuatoriano estuvo envuelto en una polémica jugada

+Jeremy Sarmiento deja una asistencia de lujo en la victoria del Brighton

+¡Vuelve a brillar! Esto hizo Jordy Caicedo en el Sivasspor de Turquía

El ecuatoriano de 28 años no jugó el compromiso válido por los cuartos de final. El hombre nacido en Guayaquil permaneció en la banca de suplentes en la derrota 1x0 ante el Al-Ahly Sporting Club de Egipto. El único gol del compromiso llegó a los 88' minutos a través del ofensivo Mohamed Magdi Kafsha. Es así que los egipcios se enfrentarán en la siguiente ronda al Real Madrid en las semifinales.

Recordamos que los Sounders llegaron a la Copa Mundial de Clubes en calidad de campeones de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2022 cuando derrotaron a los Pumas de la UNAM. Xavier Arreaga disputa ya cuatro temporadas con los norteamericanos en donde ha jugado 86 encuentros en la MLS y convertido tres anotaciones.