El deporte ecuatoriano se levanta de luto este sábado, esto tras el sensible fallecimiento del velocista ecuatoriano Álex Quiñónez, quien fue asesinado a tiros la noche del viernes en Guayaquil. Mientras se espera pronunciamientos y resultados de la investigación, en redes empiezan a revelarse más detalles de lo ocurrido.

+ (VIDEO) Y una asistencia: Primer gol de Felipe Caicedo con el Genoa

+ Barcelona SC se reforzaría con una figura de Eliminatorias

+ Hubieran estado: Gustavo Alfaro iba a llamar a estos jugadores de Emelec

Mediante sus redes sociales el periodista Ronald Pin colgó el parte policial, ahí se corrobora las versiones extraoficiales que señalan que el atleta se encontraba en la zona Nueva Prosperina, zona Colinas de la Florida visitando a un amigo, quien también fue asesinado.

El atleta y el otro ciudadano fueron encontrados abatidos en la calle con varios impactos de bala en el cuerpo ya sin signos vitales. Esta mañana de sábado también los medios comunicaron posibles teorías del asesinato.

Los medios escritos señalaron que el otro occiso, Jojairo Arcalla, tenía vínculos con las bandas delictivas dedicadas al narcotráfico, por lo que él habría sido el objetivo del asesinato,siendo el atleta tricolor una víctima colateral.