La adaptación de Piero Hincapié al fútbol europeo no fue problema y logró entrar de muy buena manera en el Bayer Leverkusen. El ecuatoriano cuenta muchos minutos minutos en el fútbol alemán, y ha logrado consolidarse como uno de los habitules en el equipo titular al poder jugar como central o lateral izquierdo.

 

+ ¿Contra BSC? La publicación de Emmanuel Martínez con un fuerte mensaje

+ ¿Van por un goleador? Desde BSC hablaron sobre reforzar el equipo

+ Sorpresivo: Aseguran que Emelec quiere a un ex IDV

En el poco tiempo que lleva en Europa, Hincapié ya mostró sus condiciones y ha dejado actuaciones muy importantes. Ante el buen rendimiento del zaguero de 'La Tri', equipos como la Roma, Nápoli y Newcastle ya pusieron sus ojos en él para la próxima temporada, según informó el medio italiano TuttoSport.

 

Fichar al defensa central de 20 años no será fácil, ya que el Bayer Leverkusen quiere retenerlo y están muy cerca de clasificar a la Champions League, algo que seduciría al jugador para quedarse. Sumado a eso, el valor de Hincapié viene subiendo constantemente y deberán pagar una gran cantidad para comprar sus derechos deportivos.

Para poder ficharlo, cualquier club deberá pagar 46 millones de dólares, monto en el que está valorado el ecuatoriano según el Observatorio de Fútbol del Centro Internacional del Estudio del Deporte (CIES por sus siglas en francés). Hincapié es uno de los jugadores sub-23 más caros en el mundo y la gran proyección que tiene hará que el Leverkusen no acepte menos de esa cantidad para dejarlo ir.