En Barcelona se reconoce a Octubre de 2021 como uno de los peores meses de la temporada, puesto que, el 'Ídolo' solo ha sumado 1 victoria y ya sufrió 3 derrotas, además, se confirmó que Jonathan Álvez, exdelantero del club, demandó al equipo por casi medio millón de dólares. 

+ (OFICIAL) Luis Amarilla vuelve a la convocatoria de la selección de Paraguay

+ No solo a Escobar: U. Católica adeuda a estos jugadores

+ Nueva demanda FIFA de Álvez para Barcelona SC

Los últimos años de Barcelona han estado acompañado de títulos y de grandes logros internacionales, no obstante, también de grandes deudas y demandas de jugadores, la más reciente la de Jonathan Álvez que impuso ante la FIFA una queja por casi medio millón de dólares. 

"Hay primas atrasadas que se le deben. Estamos a tiempo de hacer un acuerdo. Se ha trabajado situaciones más complicadas. Lo aceptamos con responsabilidad", informó el directivo. 

Álvez no tuvo la mejor salida de Barcelona, puesto que, después de ser campeón en 2020 no se le renovó su contratro y partió a Colombia. El Uruguayo demanda un pago de primas atrasadas que la FIFA ha dispuesto deben ser canceladas antes de terminar el año. 

Por otro lado, Barcelona buscará cerrar este año de la mejor manera metiendose a la Copa Libertadores del 2022, puesto que, la segunda etapa ya quedó muy lejos después de perder contra Emelec en el Clásico del Astillero y contra Aucas el pasado miércoles.